Antideslizantes para piscinas y bordes deslizantes y resbaladizos, evitar accidentes por caídas y resbalamientos en piscinas.

Logo Impresiona
+34 952 478 554 / +34 637 171 861

Producto antideslizante para Piscinas

Slipfree Piscinas es el antideslizante ideal para cualquier tipo de Piscina y suelo resbaloso. Los bordes de las piscinas ocasionan numerosos accidentes que pueden ser evitados con un rápido tratamiento del suelo o borde resbaladizo tanto orientados para Piscinas de cualquier tamaño Públicas o Privadas.

Desde Slipfree recomendamos nuestro tratamiento para piscinas recordándole que es posible que dispongamos de Ofertas en nuestra página web. Actualmente disponemos de formatos de 5 Litros y de 25 Litros, pero siempre es recomendable que para un tratamiento antideslizante óptimo nuestro Departamento Técnico valore de forma totalmente gratuita cuál es la mejor solución, identificando para ello el tipo de suelo y los m2 de tratamiento aproximados. Con esta información le podremos indicar cuál es el volumen de líquido necesario para el tratamiento antideslizante para su piscina.

El tratamiento se puede realizar por nuestro equipo de Aplicadores Autorizados en el caso de que dispongamos de ellos en la zona o, por otro lado, ser aplicado por el cliente a través de las indicaciones de nuestro Departamento de Soporte Técnico.

Producto antideslizante para Piscinas